lunes 26 de mayo de 2008

Bienvenidos


Doy la bienvenida a todos los visitantes de este blog en el que podremos interactuar respecto a cuestiones jurídicas y se podrán hacer consultas respecto a temas relevantes o problemas legales y le serán contestados con gusto. Bién, comenzamos esta nueva etapa en nuestro sitio.

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 7 de octubre de 2008 13:01 , Blogger Teresa Amador ha dicho...

Buenas tardes
Soy académica de la UNAM, y debido a la negligencia de un Notario, tengo hoy problemas legales con un terreno.
Es posible que me envíen una cotización del Nulidad de escrituras, ya que las escrituras que realice en el año de 2001, el notario me dijo personalmente que se le había olvidad dar de alta en el Registro Público de la Propiedad el terreno.
Lo que ocasiona que el a principios de año, otra persona ya compro el terreno pero porsupuesto que es una ilegalidad.
Así que voy a solicitar estos días una copia de la protocolo de la escritura de 2001 en el Archivo de Notarias.
Y quisiera ver su ustedes llevan el caso de la Nulidad. Para posteriormente llevar un juicio civil contra el notario que por cierto ya perdió su patente de notario desde 2007.
Gracia
Teresa Amador
Mi correo Posgardo@gmail.com

 
A las 7 de octubre de 2008 16:17 , Blogger Lic. Fermín Lomelí Vargas ha dicho...

Apreciable Teresa: Me parece muy interesante el asunto que nos comenta, tenemos abogados especialistas en materia Civil con quienes obtendremos resultados favorables para usted ya que de inicio existe responsabilidad del Notario Público y así se hará valer y con gusto podremos atenderle, por lo que por separado le enviaré por su e-mail la información necesaria y de contacto. Saludos. Lic. Fermín Lomelí Vargas.

 
A las 5 de noviembre de 2008 01:26 , Blogger freddy ha dicho...

SR Lic. Fermin. Soy uruguayo y estoy muy pero muy arto de que me manden correos diciendo que gane unas grandes cantidades de dinero, por sorteos con respecto a mi email y con esas famosas loterias truchas que andan por ahi... que debo hacer ar respecto. Yo les he seguido el juego hasta me an mandado una imagen del cheque con una cifra voluminosa y de bancos conocidos de Ingraterra y todo cosas por el estilo. He entablado comunicacion con la embajada aca en mi pais de Inglaterra y con la INTERPOL y le he reenviado toda la informacion que a mi me llega. ellos aducen que son personas muy habiles y dificiles de encontrar... Que mas se puede hacer al respecto? disculpe la consulta pero como yo baje una pagina de interne alertando sobre fraudes en la misma aparecio su BLOG y bueno creo que no cuesta nada entablar una comunicacion al respecto verdad?.
Mi nombre es Freddy y soy de Canelones uruguay. Desde ya muchas Gracias y a las ordenes
aca les mando unos de los tantos email recibidos ya despues de entablar contacto con los sospechosos.
ATTN:

I was directed by my boss to send you the certified bank Check as compensation .Be inform that the check will be sent from WEST AFRICA but through my boss account with Barclays bank London. so the check will bears Barclays bank London. This is a real check so be rest assured that the money will be cleared in your account immediately it is deposited in your account.

You are required to reconfirm your full name, address where the certified bank Check will be sent. Your telephone number is also needed for easy communication. As soon as the information is received I will send you the cashier check either by FEDEX COURIER SERVICE,DHL OR UPS and the tracking number will be sent to you to enable you track it down before it arrival in your country.
Meanwhile be inform that cost of shipment and the insurance coverage of certified cashier check are at your expenses.

Get back to me to enable me inquire about the cost of the Insurance and the courier charges of your check to be delivered at your doorstep and keep you informed.

Fill this form and return it back to me to enable me dispatch your check at once.

(1) Your full name------------
(2) Your address---------------
(3) Your telephone number------------

Send the above information immediately.

Awaiting your urgent response.

Sincerely,
Mr. Williams David
Tel + 234-805-807-1767

 
A las 11 de noviembre de 2008 18:51 , Blogger mauro juvenal galeana ha dicho...

apreciable licenciado soy un empresario que debido a la actividad de mi negocio tuvo la mala fortuna de obtener un prestamo con la garantia de mi casa he pagado mas del doble de la misma pues el interes es del 6 mensual, en este momento me he atarsado 2 meses y mi acredora me dice que saldra a remate micasa, en dos meses me otorgan una lìnea de financiamiento del doble del prestamo actual quisiera saber si a travez de ustedes puedo obtener ese tiempo para poder pagar esta deuda
gracias

 
A las 13 de noviembre de 2008 23:14 , Blogger Lic. Fermín Lomelí Vargas ha dicho...

Apreciable Mauro: Con gusto podemos apoyarle en lo que nos solicita y mas aún, dependiendo de las circunstancias reales de este caso y de la revisión y estudio del contrato y documentación en su caso, podremos contemplar la posibilidad de demandar la reducción de los intereses o convenir con la acreedora para que usted pueda cumplir con su compromiso sin problema alguno. Comuníquese a nuestro bufete Lomelí & Carranza al 55382099 o 55388025 y concerte una cita con el suscrito que con gusto lo apoyaremos o escribame a fermin@lomeli-carranza.com Saludos.

 
A las 13 de diciembre de 2008 10:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado licenciado, mi duda es respecto a una taera escolar, existe un plazo en la venta de cartera vencida de parte de un banco a una empresa dedicada a esto, para que la empresa pueda recuperar estos montos y así el banco le pague?

 
A las 7 de enero de 2009 13:37 , Blogger mario ha dicho...

hola lic. el dia lunes realice una compra en una pagina la cual le anexo la direccion a continuacion http://www.tuspromocionales.com/mystore/esp/index.php ellos ofertaban una lap top a buen precio la pagina esta con sellos de very sign y cuentan con una oficina en gdl,realice la oferta hice el depocito y se comunicaron diciendome que me enviarian la computadora.
el dia martes (ayer) recibi una llamada de monterrey son de me informaban que habia sido victima de un fraude que esta pagina era para estafar. yo le envie una correo a la direccion que originalmente lo hice y me dicen que aun no cuentan con guia de envio. como puedo saber si realmente es una estafa y si asi fuera que puedo hacer contra ellos?

saludos

 
A las 21 de febrero de 2009 00:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lic. Lomelí.

Lo felicito por el contenido de su blog. Le comento que soy abogado en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y me gustaría ponerme a sus órdenes para en un futuro poder auxiliarnos en nuestras labores.

Saludos

Gerardo Sepúlveda
gsepulveda@prodigy.net.mx

 
A las 7 de marzo de 2009 21:09 , Anonymous Medeus ha dicho...

Lic. Lomeli llegue a su blog por la pagina de legalmente.com.mx espero que me pueda contestar por este medio lo siguiente:

Estoy separandome de mi 2a. esposa para tramitar el divorcio, con ella tengo con una bebe de meses en la casa que actualmente estoy pagando una hipoteca, la cual fue contratada cuando mi primera esposa vivía, ella fallece pero el seguro de la hipoteca no cubre la hipoteca ya que el plazo para el aviso de muerte se cumple a los dos años del fallecimiento del conyuge, cosa que no sabía. En mi primer matrimonio tuve dos hijos que actualmente son mayores de edad pero uno depende de mi todavia, ya que esta terminando la prepa. Mi segunda esposa solo ha trabajado desde la casa vendiendo por catalogo, pero no hay manera de comprobar sus ingresos. Tengo de casado tres años por bienes separados. Que le corresponde a ella y a la bebe de mi sueldo que quitando impuestos y etceteras es de 10,295 pesos por quincena. Actualmente estoy pagando por mes la hipoteca y un carro con anualidades que pago con mi aguinaldo. Gracias

 
A las 28 de marzo de 2009 13:38 , Blogger mina ha dicho...

si un dspacho compro cartera vencida y ahora me quiere quitar la casa el cual vivo pero yo la quiero pagar con credito y ellos me ponoen precio caro y me presionan eslegal. attentamente mirna

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Página principal